Masks For Music

Masks For Music, las mascarillas en apoyo a la industria musical

Masks For Music es una iniciativa global para ofrecer una solución y ayudar a la industria de la música

¿Puedes recordar el último evento, festival de música o venue al que asististe antes de que comenzara la pandemia? ¿El recuerdo te hace sonreír? Esperamos que sí … sin ingresos por entradas es difícil prever el futuro de la industria de la música y cómo, como comunidad colectiva, navegaremos a través de esto.

Masks For Music es una oportunidad innovadora que ofrece a todos los profesionales de la industria musical mundial una forma de ayudar a aliviar la inseguridad financiera de la pandemia, con una nueva solución para afiliados.

En medio de la pandemia, hay una lucha financiera global para los profesionales de la industria de la música con la cancelación de todos los conciertos, festivales de música, lugares y giras de artistas.

Sabemos que la industria del entretenimiento en vivo a será la última en recuperarse y retomar actividades, Masks For Music ofrece una solución para ayudar a devolver dinero a la industria de la música, para respaldar la escena.

La industria mundial de la música es como una máquina bien engrasada con muchas partes móviles y una composición extremadamente diversa de bookers, sellos, festivales de música, managers, sonido y producción, promotores, lugares, publicistas, seguridad, bartenders, el talento escénico y muchos, muchos más, que tal vez no podremos depender de la principal fuente de ingresos durante algún tiempo.

Masks For Music es un paso adelante en la búsqueda de soluciones para ayudar a las personas, organizaciones y lugares vulnerables dentro de nuestra escena.

Masks For Music se encargará de la logística, la entrega y la administración de las mascarillas, facilitando que los trabajadores de la industria vendan máscaras a su red.

  • Paquete de 4 mixto

Un pack de mascarillas de tela de #MasksforMusic puede contener 2, 4 o 5 a elegir y son:

  • Reutilizables
  • Máscarilla facial de tela de dos capas 
  • Forro interior de algodón transpirable
  • Exterior de poliéster impreso a todo color
  • Las orejeras son ajustables para un ajuste cómodo
  • Hecho a mano de forma ética en condiciones de comercio justo
  • Se puede lavar a máquina y a mano en agua caliente.

*Puedes incluso ordenar tu propio diseño mascarilla aquí

Avance rápido hasta hoy, Bye Bye Plastic Foundation y #MasksForMusic han creado una máscara ecológica diseñada con la industria de la música y el planeta en mente.

Tejidas con amor a partir de algodón ecológico y hechas a mano de forma ética en condiciones de comercio justo, las máscaras de doble capa tienen en mente un futuro consciente y seguro para la industria de la música.

Para adoptar aún más la sostenibilidad, se implementó un sistema de compensación de carbono para todas las máscaras vendidas, y el empaque no contiene plástico.

Diseño NUEVO de cero plástico

Masks For Music es una empresa dirigida por la mujer a cargo y cofundadora Lindi Delight, con 15 años en el negocio de la música, la carrera de Lindi la llevó a nivel mundial con experiencias como trabajar para el grande del techno Chris Liebing para desarrollar sus noches de sello CLR a nivel mundial, además de asumir el papel de Brand Manager y Director de eventos de Lee Burridge en All Day I Dream.

#MasksForMusic

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com