EDC MÉXICO

Cortesía de festival

¡EDC México ha anunciado las fechas para el 2021!

¿Será que México tendrá el debut del nuevo escenario kineticZEN?🤯

¡Prepárense para EDC México 2021!¡La espera ha terminado!

 El día de hoy Pasquale Rotella, fundador de Insomniac, terminó con las especulaciones sobre las fechas de la octava edición de EDC México.

Esperamos verlos a todos con mucha energía y buena vibra el próximo 16, 17 y 18 de abril del 2021.

Considerando que EDC Las Vegas se realizará del 21 al 23 de mayo, EDC México sería el primer gran festival de Insomniac del próximo año.

¿Tendremos el debut del escenario KineticZEN? Seguramente tendremos información muy pronto.

ACTUALIZACIÓN:

Precios de boletos:
GRAL: 3 Días desde $1,950 MXN o 1-Día desde $1,480 MXN
Comfort Pass: 3-Día desde $2,925 MXN o 1-Día desde $2,220 MXN
Citibanamex PLUS: 3-Day desde $3,900 MXN o 1-Day desde $2,960 MXN

Buscando proteger la salud del público y con el objetivo de propiciar un regreso seguro a los recintos, la venta de boletos para nuestro Festival EDC 2021 se realizará temporalmente sólo a través de ticketmaster.com.mx, así como en los centros Ticketmaster que ya han reiniciado operaciones.

Esto evitará traslados innecesarios o aglomeraciones en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez. Será hasta que este inmueble reinicie operaciones regulares, cuando la venta pueda hacerse en sitio bajo estrictos protocolos sanitarios.

Se realice o no el festival en abril, más vale tener boletos en mano para aprovechar la preventa con la esperanza del regreso a la pista de baile en 2021.

*En caso de que este festival no pueda suceder derivado de una causa de fuerza mayor declarado por las autoridades competentes como lo es la emergencia sanitaria provocada por el virus COVID-19, conserva tu boleto ya que este te dará acceso para la nueva fecha que sea reprogramado el evento.

Para mas información : EDC México

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com