Breaking News
Home / NOTICIAS / Spartaque presenta EP con R.A.N “Red Channel On”

Spartaque presenta EP con R.A.N “Red Channel On”

Spartaque regresa una vez más con ‘Red Channel On’, un EP colaborativo de 2 pistas lanzado junto al productor ucraniano R.A.N. Después del EP más reciente lanzado en Mayo junto con Alan Wools, ‘Red Channel On’ es el quinto lanzamiento de la nueva década para el artista, además de marcar el debut del estudio de R.A.N. 

El EP inicia con la canción homónima, una pieza de casi seis minutos y medio que genera una tensión palpablemente estimulante. Como mucho del contenido intoxicante que se encuentra en el catálogo de Spartaque, “Red Channel On” es un arma podedosa lista para el dancefloor que seguramente resonará con los aficionados al techno de todo el mundo. El segundo track del EP, “Pretty Sharp”, mantiene sin problemas la energía que su predecesor establece.

Vitalii Babii, alias Spartaque, ha estado definiendo su versión de techno durante más de una década, haciendo un esfuerzo por forjar su propio camino en el panorama de la música electrónica. Proveniente de Ucrania, el tenaz músico está enteramente dedicado a su pasión, con giras intensas y una discografía siempre floreciente. Conenzando por un temprano interés en la música house a los 16 años, era solo cuestión de tiempo antes de que comenzara a afinar su pasión. En 2007, fue elegido por Virus Music después de ganar un concurso para presentarse en el Ukrainian Global Gathering, el primer festival de música del país. Esto sentó un precedente para la trayectoria de su carrera tanto en el estudio como detrás de los decks.

Andrew Ran, conocido profesionalmente como R.A.N, es un prometedor talento ucraniano de techno, cuyo trabajo le ha llevado a varios conciertos impresionantes, tanto en Odesa como en su ciudad natal de Kiev. La nueva década ha sido más que fructífera para él, particularmente después de haber obtenido una codiciada residencia en Heaven, uno de los clubes nocturnos más famosos de Kiev.

About Ricardo Ortega

Check Also

Dominator

Dominator-We Will Prevail: un espectáculo en línea

Este 18 de julio de 2020 tendremos livestream para los amantes del hardcore con el …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com