BEC

Foto cortesía de BEC

El dominio técnico de BEC brilla en su reciente EP

Uno de los principales defensores del género circuit en el Reino Unido, BEC, regresa con la segunda oferta de su sello “Turning Point”

Inquieta en su impulso hacia adelante y la búsqueda de nuevos sonidos, el dominio técnico de BEC brilla en su EP de techno crudo “Turning Point”, un testimonio más de su floreciente producción, ya que su discografía ahora solo crece para albergar más clásicos del futuro.

Disfruta del viaje de las 3 canciones de “Turning Point”

La decisión de BEC de lanzar su propio sello se debe a un deseo innato de flexionar su producción creativa sin límites. Tenaz y dedicada en su oficio tanto en el estudio como detrás de las consolas, BEC ha ofrecido actuaciones electrizantes en todo el mundo, desde Burning Man y Tobacco Dock hasta el Festival CRSSD y más allá, y ahora se erige como uno de los talentos más prometedores de la escena.

BEC ha sido una estrella clave en el circuito del Techno en los últimos años, con su variedad de música underground inteligentemente purista pero propulsora demostrando ser un lugar común entre las listas de reproducción de gira de algunos de los nombres más importantes del circuito, incluidos Adam Beyer, Carl Cox, Laurent Garnier y Pan-Pot, por nombrar solo algunos.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com