SERGEIV cover art

SERGEIV regresa con su nuevo sencillo “Someone Else”

Una canción de melodic bass con EDM

“Someone Else” es el nuevo sencillo del DJ y productor Mexicano: SERGEIV, en colaboración con la vocalista emergente Franco-Estadounidense, Monica Belmont, “Someone Else” es un lanzamiento independiente.

Tras su segundo sencillo de este año titulado “Everybody Knows” lanzado en marzo y el cual fue bien recibido en México, Estados Unidos y Canadá, regresa esta semana con el tercer sencillo de su próximo EP que será lanzado el próximo mes de julio, este nuevo track titulado “Someone Else” es una canción vocal Melodic Bass en la cual une fuerzas con la vocalista emergente Franco-Estadounidense, Monica Belmont que hará su debut con “Someone Else”.

La colaboración fue terminada cuando en el mes de Abril tras 2 presentaciones en Los Ángeles y Austin, Texas, SERGEIV aprovechó para encontrarse con Monica en L.A. y poder grabar las vocales en un estudio, pulir la canción y definir el concepto visual del mismo.

“Someone Else” fusiona un subgénero del Dubstep que es el Melodic Bass con el Pop y la balada, la canción toca y expresa sobre ese punto de la vida en el que extrañas a alguien especial pero más que extrañar a la persona, extrañas aquellas cosas que solían hacer juntos yque aunque sabes que hay más personas interesadas en ti, sigues prefiriendo a esta personal especial aunque ya no estén juntos.

Someone Else tiene mucha energía nostálgica haciendo que el sentimiento predomine en la canción creándola atmósfera de energía del track

‘Someone Else’ es una canción que de verdad expresa mucho de lo que he sentido en estos últimos 2 años, la canción la empecé a trabajar cuando la pandemia estaba en un punto alto en México y empezaba a tener sentimientos de nostalgia y extrañaba a una chica con la que había tenido una relación pero terminó al darnos cuenta que ya no había vuelta atrás para salvarla y hay ese golpe de realidad y vemos todos los errores que cometimos, las cosas que podríamos haber hecho de manera diferente y las cosas que desearíamos haber cambiado antes de nosotros mismos para ser una mejor pareja. Esta canción hará que muchos se identifiquen y que en un punto recuerden a esa persona que marcó una parte importante en su vida”. 
–SERGEIV

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol