Foto cortesía de Adventure Club

Adventure Club esta de regreso con nuevo álbum “Love // Chaos”

Tras 6 años de su último álbum, la espera terminó

Tras 6 años después del lanzamiento de su álbum debut, “Red // Blue”, el dúo canadiense Adventure Club ha lanzado su segundo álbum “Love // Chaos”, a través de Ultra Records.

Esperamos ansiosamente la llegada de “Love // Chaos”, un álbum que es liderado por sencillos lanzados anteriormente como “Rebellious”, “Back To You” y “High Like This” de 2020, y los éxitos más recientes como “Never Surrender” junto a Codeko y Sarah De Warren y “Drive” junto a Tilian y BEAUZ.

Este proyecto con 25 pistas presenta explosivos paisajes sonoros con el estilo Future Bass Y Melodic Bass de Adventure Club, las vocales llenas de emociones y una gran fuerza, hacen de este álbum una gran producción de calidad y haciendo que la carrera del dúo evolucione a un nuevo capítulo.

Después de trabajar varios años en su desarrollo, el álbum se remonta a los comienzos del dúo por lo que definitivamente atrae las emociones de los oyentes con cada canción. El álbum incursiona en todo tipo de sonidos y estilos haciéndolo muy dinámico y mostrando a la vez una nueva faceta.

“Love//Chaos es la culminación de todo lo que hemos aprendido, amado y perdido a lo largo de nuestra carrera que inicio en 2011. Buscamos en lo profundo de nosotros mismos la inspiración para este álbum. Compartimos experiencias increíbles con tantas personas en todo el mundo que también hemos tenido que enfrentarnos a nuestros propios demonios y superar algunos obstáculos personales. Creo que tratamos de abordar gran parte de lo que hemos descubierto en los últimos 10 años.

Originalmente comenzamos Adventure Club con el objetivo de producir el dubstep más pesado imaginable… pero después de un par de años y lanzamientos, realmente encontramos consuelo y el trabajar con voces femeninas y adoptando un enfoque de Bass por un lado más melódico. A partir de ahí, fue un torbellino al intentar encontrarnos a nosotros mismos y nuestro sonido, por lo que estuvimos experimentando con diferentes géneros. Lo que hizo que finalmente estemos aquí con este proyecto al día de hoy… Este álbum es un verdadero regreso a nuestras raíces con una pizca de otros géneros que hemos llegado a amar.

Hemos colaborado con muchos de nuestros artistas favoritos en Love//Chaos. Admiramos mucho a todos y nos sentimos honrados de haber trabajado con ellos. No podemos agradecerles a ellos y a todos los que han estado a nuestro lado por hacer que este álbum sea lo más perfecto posible a nuestros ojos”.
Adventure Club

Cada colaboración es atractiva y complementa perfectamente la carrera músical de Adventure Club. LOVE / CHAOS une a vocalistas famosos como HALIENE, Dia Frampton, Sara Diamond y Justin Jesso, así como a una gran cantidad de grandes de la producción como Said The Sky, Nurko y Blanke, para brindar la música que los fanáticos han estado clamando desde hace mucho tiempo. 

De principio a fin, este gran viaje de 25 pistas incluye sintetizadores elevados que giran dentro de una combinación apasionante de bajos apasionados, patrones de percusión irresistible y vocal increíbles, lo que hace que valiera mucho la pena esperar tanto tiempo por el segundo álbum de Adventure Club.

Con la pandemia causando estragos en casi todas las profesiones creativas y después de dos años estremecedores lejos de los eventos en vivo, los chicos de Adventure Club recientemente finalmente pudieron volver al escenario y probar toda la música nueva que tienen en su extenso catálogo. Con el lanzamiento de Love // Chaos, junto con la presentaciones que tienen en camino para este año, es seguro decir que no importa en qué dirección tomen ahora con su sonido, está funcionando mucho mejor de lo que esperaron.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol