Cortesía del artista

Youth In Circles regresa con su primer lanzamiento del año “Brighter”

Rumbo a su debut en EDC México

Youth In Circles está de regreso con su primer lanzamiento del año “Brighter”, antes de la presentación más grande de su carrera hasta la fecha en su debut en EDC México 2022.

El sonido de Youth In Circles siempre se ha caracterizado por tener elementos melódicos dentro de la rama del Bass Music. “Brighter” (focus track) combina el sonido del Future Bass / Trap con Indie Electronic y Chillwave, creando una propuesta llena de emociones y nostalgia. Es una canción perfecta para recordar el amor que puedes llegar a tener por alguien.

Los años anteriores han sido clave para el desarrollo musical y visual de Youth In Circles, teniendo lanzamientos en sellos nacionales como A Records y +MasLabel, así también, como Internacionales como el sello Tribal Trap y ARWV.

Teniendo el apoyo directo de Jessica Audiffred, exponente del bass music en México, y de grandes nombres como Alison Wonderland, Youth In Circles se está preparando para su más grande presentación hasta el momento en EDC México 2022, presentándose en el escenario “stereoBLOOM” el 25 de febrero a las 4:00PM. ¡Sin duda alguna es talento nacional que debes ver y disfrutar este fin de semana!

Sigue a Youth In Circles en sus redes:
Facebook | Instagram | Spotify

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol