Enrico Sangiuliano presenta “Silence”, el primer capítulo de NINETOZERO

El camino de Enrico Sangiuliano hacia el escalón más alto de la música dance ha sido rápido, pero auténtico. Llevándonos a su exploración más reciente en el mundo del diseño de sonido y la narración de historias, el nativo de Emilia presenta el primer capítulo de una serie de obras bajo su sello discográfico de tiempo limitado NINETOZERO. La tan esperada cuenta regresiva de lanzamientos comienza hoy con el número 9, el EP de 4 pistas “Silence”, ya disponible en todas las plataformas de transmisión.

El EP se abre con la ‘inner mix’ de “Silence”; una obra maestra cinematográfica que desafía el formato y el flujo de los cortes techno y, en cambio, irradia un espíritu mesurado y reflexivo. El segundo track, “Future Dust”, se burla del sonido de un reloj que se transforma sin esfuerzo en una fuerte línea de percusión. El marcado tictac vuelve a dar la bienvenida al descanso, trayendo consigo una secuencia melódica hipercargada.

“New Expression Of Love” es la siguiente, una melodía embriagadora que sirve como éxtasis para los oídos y, sin duda, saciará el anhelo de secuencias eufóricas para la audiencia moderna. Al entrar en el descanso, Enrico hace estallar sus capacidades experimentales, brindándonos un momento de felicidad alimentado por la bondad del ácido. Un ‘vocal mix’ de “Silence” completa el EP con el mantra distintivo, ‘vivimos en silencio’, mientras que sus ‘pitidos’ modulares señalan un reloj de cuenta regresiva en referencia al concepto de tiempo integrado en el proyecto.

Defendiendo la música en un nivel conceptual más profundo, la producción NINETOZERO de Enrico es un reflejo de su tenaz apetito por la evolución y el refinamiento. Produciendo con un nivel de delicadeza muy superior, su vitalidad artística ha asegurado una rápida elevación a la cima, manteniendo al mismo tiempo un sonido que es perceptiblemente suyo. Ahora que se erige como uno de los visionarios más apreciados del circuito, y con un catálogo inigualable de tracks No.1 en Beatport, el trabajo bajo el paraguas de NINETOZERO son una prueba más de su inminente ascenso a la realeza de la música dance.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol