Cortesía de los artistas

Reinier Zonneveld y HI-LO regresan con “Existencia”

Su segundo sencillo de su EP “Balearic Mornings”

Después del lanzamiento vertiginoso de ‘Balearic Mornings’, que ya ha acumulado más de 400.000 reproducciones en solo una semana desde su lanzamiento, Reinier Zonneveld y HI-LO están de vuelta con el segundo y último single de su EP, ‘Existencia’.

Los artistas holandeses de techno encontraron la sinergia perfecta en el estudio cuando se conocieron por primera vez en medio de la pandemia, los frutos de su trabajo están enviando vibraciones inmaculadas a las pistas de baile de todo el mundo mientras los DJs finalmente regresan a los shows.

El EP ‘Balearic Mornings’ se inspiró en la belleza de Ibiza y la fiesta interminable en la isla desde el atardecer hasta el amanecer mientras el sol sale una vez más. ‘Existencia’ es una pista de conducción y balanceo con grandes tambores, acordes eufóricos y una sensación real de movimiento hacia adelante. Por supuesto, también llega un poco de ácido para correr junto al bajo y garantizar el máximo impacto en el dancefloor.

Es el EP número 99 del icónico sello “Filth on Acid” de Reinier Zonneveld. Su reciente ‘Saw of Olympus’ sigue siendo la pista techno más reproducida en Spotify desde su lanzamiento, y después de solo unas pocas sesiones de estudio, los dos productores de talento loco tienen muchas más gemas en camino. “Existencia” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol