Foto cortesía de los artistas

Guztavo Mx & Delove fusionan y experimentan sus sonidos en “Density”

Un Slap House que te hará bailar

Los DJs y productores mexicanos Guztavo Mx y Delove lanzan su primera colaboración Slap House titulada “Density”, una producción energética, bailable; para echar a volar la imaginación.

Esta obra musical EDM, es el reflejo de evolución entre los mexicanos que es lanzada bajo el sello discográfico +Mas Label,  para poder disfrutar de las cálidas texturas de la temporada.

Llevando sus carerras a otro nivel y combinando sus estilos, los artistas siguen experimentando sus sonidos más significativos dentro de la industria, mismos que los han llevado a ganarse el cariño y la confianza de la audiencia en cada rincón del mundo.

Guztavo Mx es un talento mexicano con más de 20 años de trayectoria musical y presencia mundial. Sus inicios estuvieron enfocados en Tech House y Progressive House, pero actualmente se centra en los géneros Big Room y Bass House. 

Delove comenzó dentro de la industria musical colaborado con medios y presentando diferentes sesiones en EMPO, DJ y productor mexicano de música electrónica con más de 5 años de carrera.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol