Foto cortesía por los artistas

Erick T y Bernardo Basso colaboran en su lanzamiento “GEA”

Un llamado sobre la Madre Tierra

Erick T acompañado del productor Bernardo Basso, se inspiraron en de una serie de exploraciones alrededor de las zonas naturales del sureste de México, Tabasco. 

“GEA” proveniente del nombre en la mitología griega antigua, la Madre Tierra, muestra sonidos del Groove House y grandes melodías de piano de artistas como Axwell, Kryder, Erick Morillo, es un tema instrumental que tendrá como finalidad dar a conocer zonas naturales las cuales formarán parte del contenido para social media.

Este sencillo contará posteriormente con una versión vocal y remixes. Un ritmo vibrante es lo que caracteriza a esta gran canción que melódicamente nos describe que nuestra Madre Tierra nos está llamando ¿La estas escuchando?

“Más de un año sin tener contacto con nuestra Madre Tierra, ahora ha llegado el momento y nos sentimos más inspirados que nunca, así que decidimos dedicar esta canción a nuestras maravillas naturales”.

Erick T es un artista de música electrónica el cual durante sus 10 años de carrera ha demostrado su talento en sellos reconocidos como Axtone (Suecia) y Staar Traxx (Inglaterra). Conocido por sus remezclas para artistas como Tara McDonald, Lenno y LUJAVO, que, para este último, su remix alcanza un total de 2.6 millones de reproducciones. Erick es considerado como uno de los líderes emergentes del nuevo movimiento electrónico de México.

Para ‘GEA’, Erick T trae a bordo a Bernardo Basso; artista local y estratega digital con más de 15 años de experiencia como DJ y Productor, así como instructor de la única academia de DJ’s en el sureste, Irresistible Records.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol