Nora En Pure revela su primer lanzamiento del 2022: ‘Reminiscing’

‘Reminiscing’ la ve continuar superando los límites

Comenzando el 2022 con un remix monumentales de ‘Queen Of Ice’ Ft. Dizzy de Claptone, Nora En Pure vuelve a la carga con su primer canción del año, ‘Reminiscing‘, ahora disponible en Enormous Tunes.

Nora En Pure presenta una sección de cuerdas sinfónicas, que muestra su habilidad experta para combinar sonidos orquestales con la cultura de club moderna. Creando grandes momentos en sus espectáculos recientes en todo el mundo, ‘Reminiscing’ la ve continuar superando los límites y haciendo creaciones melódicas sobresalientes, que dejan una gran impresión en sus fans.

Con su remix ‘Queen Of Ice’ de Claptone en el puesto número 3 en la lista de house y techno melódicos de Beatport, ha tenido un comienzo impactante para el Año Nuevo.

Lanzando el acompañamiento visual perfecto para su reciente sencillo ‘Sign Of The Times’, combina paisajes fascinantes con su combinación distintiva de sonidos clásicos y contemporáneos. Lista para volver a su gira a finales de mes, sus próximas actuaciones están programadas en Shipwrecked Festival en Ybor City, FL, The Glass Factory en Jacksonville, FL, Stereo Live en Houston, TX, Belly Up en Aspen, CO, We Belong Here Festival en Virginia Key, FL, EDC México, así como sus propios espectáculos Purified en Vancouver, Los Ángeles y Chicago.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol