Giuseppe Ottaviani presenta su sencillo con Mila Josef ‘Fade Away’

Rumbo a su quinto álbum

En enero, Giuseppe Ottaviani continúa con su lanzamiento de sencillos que conducirán al lanzamiento de su quinto álbum a fines de la primavera. Después de haber aportado muchos matices nuevos a su música a través de ‘With You’, cantada por Monika Santucci, y el instrumentalismo genialmente compuesto de ‘The Wind In My Face’, el italiano va por tres de tres con la conmovedora ‘Fade Away’.

La canción presenta a Mila Josef, una cantante que valora la privacidad y que evita ser el centro de atención y que cree que las palabras y la voz son todo lo que debería importar en la era moderna. Otros están de acuerdo, sobre todo productores como Armin van Buuren y MaRLo. Subrayando eso, su colaboración ‘Lighter Than Air’ con este último se convirtió en ASOT Tune of the Year de 2019, mientras que ‘This I Vow’, producida por Armin, hizo lo mismo en 2020.

Giuseppe se enamoró de su voz y le propuso colaborar en un lanzamiento, siendo ‘Fade Away’ el primer sencillo que la pareja grabó.

Si bien en muchos aspectos la voz de Mila transmite fortaleza y determinación, hay poco que escape a la infinita tristeza detrás de sus palabras. La producción de Giuseppe en ‘Fade Away’ juega con la considerable fuerza vocal de Mila, pero también contrarresta el lamento con la cantidad justa de impulso y poder. Otra muestra supremamente prometedora de lo que será el quinto álbum de Giuseppe. Disponible a través de todas las buenas plataformas de venta y transmisión a partir de hoy.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol