Cortesía de Nora En Pure-Processed with VSCO with u3 preset

Nora En Pure anuncia livestream desde la hermosa locación en el lago Arnen en Gstaad, Suiza

Gracias a la colaboración con Beatport, nos sumamos como Media Partner

A un año de su transmisión Purified 200 en junio de 2020, la reina del deep house Nora En Pure se une a los líderes de la industria musical Beatport una vez más para una transmisión en vivo especial desde el majestuoso lago Arnen, Gstaad, situado en los Alpes suizos.

En vivo desde las 10:30am hora México centro del viernes 25 de junio, Nora En Pure, Beatport, la ciudad de Gstaad y nosotros te invitamos a ser parte de este espectacular evento de transmisión en vivo desde nuestro Facebook.

Como parte de la serie Game Changer de Beatport, en colaboración con Microsoft Surface, Helvetic Nerd se sentará con el equipo para discutir cómo descubre la música, en qué se inspira y cómo prepara su Purified Radio Show.

Tomando las cubiertas, ubicadas en la “Perla de Saanenland”, tocará un set de 1.5 horas, llevando a los espectadores en un viaje sonoro a través de su paisaje sonoro Purified.

Al marcar su última transmisión en vivo antes de embarcarse en su próxima gira por Estados Unidos, Nora En Pure comentó:

“Estoy muy emocionada con esta transmisión, ya que se siente como el último capítulo de mostrar la música y el trabajo que hemos estado haciendo durante este tiempo en casa antes de que el touring se reanude. Para este, quería capturar más vibraciones veraniegas, por lo que un lago de montaña era un lugar perfecto, ya que generalmente me encanta pasar el verano en los lagos. Me gusta colocar mis transmisiones junto a un cuerpo de agua, ya que realmente encaja con el ambiente Purified y el agua que fluye le da movimiento a la música. Descubrimos que el lago Arnen es el lugar ideal ¡Y esperamos que estén de acuerdo!”

Por si tienes la oportunidad de asistir y ya te encuentras vacunado (que es lo ideal), disfruta de una de sus fechas por Estados Unidos:

Nora En Pure
Facebook | Instagram | Twitter | YouTube | Website

Gstaad: Facebook

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol