Biscits regresa a Insomniac con un candente sencillo con tintes latinos: ‘Locco’

La sensación del Reino Unido regresa con Tech House

Biscits presenta su último sencillo para Insomniac Records, “Locco”, un track de tech house lleno de entusiasmo construido alrededor de un estilo latino irresistible.

Luke Jones, nacido en Southampton, conocido por producir una cantidad interminable de sabrosos éxitos en las listas de éxitos bajo su alias Biscits. En los últimos años, ha mantenido la temperatura constante a través de múltiples apariciones en el catálogo de Insomniac.

Para su primer lanzamiento de 2022, el maestro del ritmo imparable amasa una mezcla especial de persuasión latina que tiene todos los ingredientes correctos para convertirse en un favorito instantáneo del dance floor. Esperen pronto la entrevista que le hicimos rumbo a EDC México 2022.

Biscits habla sobre cómo se creó la pista: “¡Estaba buscando sonidos geniales y encontré esta voz latina que sonaba súper diferente! Terminé construyendo la canción alrededor de eso”.

El nuevo sencillo sigue a su aparición más reciente en el sello de Insomniac, la mezcla del lanzamiento del año pasado de SIDEPIECE, “Acrobatic”, que logró un sonido fuerte de tech house. Meses antes, el fenómeno del Reino Unido se abrió paso en un sencillo independiente, “The Worm”.

Se ha convertido en un elemento habitual en el calendario de lanzamientos del sello y también tiene una gran cantidad de fechas por venir. Su magia detrás de las consolas es siempre un espectáculo que no debe perderse. En los próximos meses, el especialista en ritmo estará en los escenarios de EDC México y Beyond Wonderland SoCal.

Entre sus tracks emocionantes y sus presentaciones en vivo que inducen a sudar, siempre hay espacio para más Biscits.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol