Nora En Pure esta de regreso con “Won’t leave your side”

En colaboración con la cantantes Liz Cass

Después de una serie de tracks instrumentales que han sonado por todo el mundo como “Aquatic”, “Thermal / Oblivion” y su EP “Monsoon”, Nora En Pure regresa con una nueva creación vocal en colaboración con la cantante londinense Liz Cass: “Won’t Leave Your Side”.

Probado en los recientes sets y programas de radio de Nora En Pure, “Won’t Leave Your Side” es una creación conmovedora, que combina de manera experta la voz emotiva de Liz con delicados instrumentales. Combinando elementos progresivos y clásicos, el resultado es una producción cautivadora  que ya ha tocado las fibras más sensibles de los fans de todo el mundo. Llevando a los oyentes a un espacio relajante, “Won’t Leave Your Side” es un track versátil que hará su magia tanto en las pistas de baile como en la radio.

Manteniendo un calendario de lanzamientos constante y reconectándose con los fans, Nora En Pure continúa demostrando su ética de trabajo indomable. Recientemente, al anunciar su asociación con la organización sin fines de lucro Beneath The Waves, junto con su sencillo “Aquatic”, lleno de naturaleza, Nora En Pure continúa fusionando su producción musical con su implacable pasión por la naturaleza e impresionando con cada movimiento que hace.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol