Martin Garrix realizó un concierto sorpresa para personas con pérdida de la capacidad auditiva

Martin Garrix realizó un concierto sorpresa para personas con pérdida de la capacidad auditiva

El poder de la música va más allá del sonido. No tienes que escucharla para sentirla. Por eso 7 UP y Martin Garrix se unieron para preparar un concierto sorpresa para que los sordos vivan la música de una manera totalmente nueva.

MusicLiftsYouUp

El joven productor holandés Martin Garrix participó el pasado mes de marzo junto con la marca 7UP en un proyecto llamado “Music Lifts You Up” en el cual implicó reunir a una cierta cantidad de personas con pérdida de la capacidad auditiva para llevar a cabo un concierto con sensores y diseños especiales en el que no solo disfrutaron de la música y los movimientos, sino también pudieron disfrutar de un espectáculo de luces, sentir las vibraciones de las canciones con plataformas especiales con LEDS y agua bailando con luz de neón al ritmo de la música en un increíble ambiente que formó todo el equipo de producción y los espectadores.

Martin Garrix

EL HECHO DE QUE ELLOS PUEDAN SABER CUANDO AUMENTA LA INTENSIDAD DE LA MÚSICA, CUANDO EL RITMO BAJA, O SI HAY UN SOLO DE ALGÚN INSTRUMENTO, ME IMPRESIONA. ES INCREÍBLE.

-Martin Garrix

Checa cómo vivieron esta gran experiencia los chicos y chicas que fueron parte de “Music Lifts You UP” con Martin Garrix a cargo de la música.

Martin Garrix tuvo la oportunidad de estrenar su más reciente canción “Now That I’ve Found You”, primer sencillo lanzado en su sello discográfico STMPD RCRDS.

¡Conoce a los creadores y el proceso que se llevo a cabo detrás de esta gran experiencia!

Sin duda alguna esto es un ejemplo de que la música no solo se escucha, sino que también se siente y especialmente se disfruta con el corazón.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com