OCESA

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos

OCESA ha presentado su nueva serie de conciertos digitales en vivo sin salir de casa mediante IRREPETIBLE, como objetivo de que los fans disfruten desde casa del entretenimiento en vivo de alta calidad en colaboración con Ticketmaster quién creó la plataforma digital Ticketmaster LIVE.

En esta modalidad, los artistas conectarán con sus seguidores de manera más íntima al exponer contenidos exclusivos, ya sea por la selección especial de canciones, la interpretación de temas que nunca han cantado o las singularidades del formato desde el cual se da su interpretación. Todo ello garantizará sesiones digitales únicas a los espectadores y que los integrantes de la comunidad artística encuentren mayores fuentes de apoyo, ante las afectaciones que han vivido por la pandemia. 

Como parte de su evolución, OCESA seguirá profesionalizando el espectáculo en México a través de producciones innovadoras y seguirá detonando la emoción de los fans a partir del talento de sus artistas favoritos. 

Éstas presentaciones marcarán el comienzo de una lista de hasta 75 fiestas sonoras, que contarán con talento nacional, anglo y latino.

Ticketmaster LIVE es la plataforma de última generación que permitirá a los fans disfrutar la transmisión digital de eventos en vivo, incluyendo 5 canales diferentes (tomas/ángulos de grabación) para disfrutar una experiencia como si estuvieras ahí, interactuar en tiempo real con otros espectadores vía live chat, hacer valer sus cortesías y visualizar las marcas patrocinadoras que hacen posible la realización del evento.

Cartelera:
21 de agosto – Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs. 
22 de agosto – Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs. 
23 de agosto – Molotov, Con todo Respeto… Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs.
28 de agosto – Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda, 20:30 hrs.
29 de agosto – Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs.
30 de agosto – Bronco, Lo Mejor y Algo Más,20:30 hrs. 
30 de agosto – Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs.

Los precios van de los $80-130 según el tipo de boleto adquirido, incluso podrás adquirir tus accesos ya empezada la transmisión.

En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

Los accesos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster y la transmisión se llevará a cabo a través de Ticketmaster Live. Tanto la compra como la transmisión digital estarán respaldados con la seguridad y calidad de servicio de Ticketmaster. 

#OCESAIrrepetible

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com