Insomniac estrena la compilación oficial de EDC Las Vegas 2022

Su 26° aniversario con lo mejor para enfiestarnos rumbo a EDCLV

Insomniac Music Group lanzó la compilación oficial ‘EDC Las Vegas 2022’, que incluye un total de 70 tracks de los artistas programados que se presentarán en el festival de este año.

Mientras EDC se prepara para regresar a su celebración habitual en mayo, Las Vegas Motor Speedway se está transformando en un paraíso audiovisual de música dance del tamaño de una pequeña ciudad. En sus nueve escenarios dedicados (sin incluir Camp EDC y la caravana de autos de arte), casi todos los géneros de música electrónica bajo el sol son honrados a medida que cientos de artistas de renombre mundial y bulliciosos descienden sobre el desierto y fluyen hacia la multitud de géneros, mundos impulsados que conforman todo el universo EDC.

Hay una variedad aparentemente interminable de sonidos y estilos para explorar en el sitio.

EDC está a una semana de celebrar su 26 aniversario, 11 de los cuales se han llevado a cabo en su casa en el desierto de Las Vegas. En el previo a la celebración de tres días, desde el anochecer hasta el amanecer, Insomniac Music Group revela su compilación de festivales más ambiciosa hasta la fecha, reuniendo 70 selecciones esenciales que cubren todo el espectro de sonido que se ofrecerá el próximo fin de semana.

Dividido entre los ya favoritos del festival y los nuevos talentos, el paquete recorre los terrenos del festival de un escenario a otro, destacando la música de Seven Lions, LP Giobbi, A-Trak, CID, Wax Motif, Tritonal, G Jones y Eprom, Moore Kismet, Capozzi, Joseph Capriati, Anfisa Letyago, IMANU, Alix Perez y muchos más.

La entrega de este año incluye sencillos exclusivos de VOLAC, 4B, JSTJR, Chapter & Verse, Paul van Dyk, Jessica Audiffred & Point.Blank y SCHALA.

Destacamos el lanzamiento de nuestra compatriota mexicana Jessica Audiffred y Point.Blank donde suben al látigo para lanzar su nueva colaboración “Ride”, con una impresionante entrega vocal de Martay M’Kenzy. En él, navegan a través de una introducción de cuatro en el piso y acordes de órgano electrizantes hasta que alcanzan la velocidad máxima en la parte posterior de la gama baja gutural y el surtido perfecto de wubs que muestra la evolución de su sonido.

Faltando una semana para que se lleve a cabo el festival de música dance más grande del mundo, te recomendamos escuchar y conocer nuevos artistas de la compilación oficial de EDC de este año para prepararte para la fiesta.

EDC Las Vegas se llevará a cabo del viernes 20 de mayo al domingo 22 de mayo.

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol