Foto cortesía del artista

Zomboy estrena su sello discográfico

Y debuta junto a Micah Martin en “Flatlined”

Debutando y celebrando con orgullo el primer lanzamiento de su nuevo sello discográfico llamado ”Rot N ‘Roll”, Zomboy se une con la voz de Micah Martin para presentarnos “Flatlined”. Con el reciente cierre del amado e icónico sello Never Say Die en donde durante varios años Zomboy demostró su talento y su importancia en la comunidad como intérprete y productor por su estilo muy original lo que lo definió como un gran pionero dentro del género. 

Zomboy ha tomado el asunto en sus propias manos mientras ahora construye una nueva disquera para el futuro de la música Bass y seguir el legado de Never Say Die dejó en la escena. “Flatlined” es el primer sencillo de Zomboy de este año después de lanzar “Valley of Violence” en 2021.

Pionero de la escena del bass, el estilo único del productor originario de Reino Unido nos muestra un bass pesado que derrite la cara junto a las voces con inflexiones de rock de Micah, lo que convierte esta canción en una fórmula confiable para el éxito. 

Con el lanzamiento de su nuevo sello, Zomboy ha mencionado que no está restringido por las expectativas de los demás y puede concentrarse de lleno en lo que le importa:

“Hacer la música que siente que mejor representa su verdadero yo. “Flatlined es un proyecto súper especial para mí, no solo es mi primer lanzamiento del año, sino que es el primer lanzamiento que sale en mi nuevo sello discográfico “Rott n’ Roll Records.

“Flatlined” comienza lentamente con un marco espeluznante y vibrante que oscurece el ambiente, antes de que la letra con esa gran atmósfera explote a través de capas de su sintetizador futurista y un bajo atronador. 

El proyecto surgió muy rápido después de que el súper talentoso Micah Martin se me acercó en el backstage de un show y me sugirió que trabajáramos en algo. Dio la casualidad de que ese día había comenzado una idea que iba a coincidir perfectamente con su estilo vocal. Espero que a todos les guste esta canción casi tanto como a mí, pero a juzgar por las reacciones que he recibido al tocarla en vivo… ¡No creo que eso sea un problema!”.
Zomboy

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol