Por AMAZE

ID&T inauguró su experiencia inmersiva AMAZE

Une 30 años de conocimiento y ha desafiado a sus creativos y showmakers

Durante los últimos meses, la organización de festivales ID&T, ha trabajado en un viaje audiovisual interactivo de una hora en gran secreto, junto a varios creativos y showmakers, AMAZE abre hoy sus puertas en Elementenstraat en Amsterdam.

Recordemos que Países Bajos no la ha pasado muy bien con las restricciones aún en pausa para realizar festivales y que han hecho incluso marchas con Unmute Us para dar resolución y retomar actividades.

Los visitantes pueden experimentar un ‘viaje de la cabeza al corazón’, que los lleva a través de siete entornos diferentes con una superficie total de 3,000 metros cuadrados y llenos de tecnología audiovisual de última generación.

La experiencia varía de intensa, interactiva y relajante a medida que los visitantes recorren AMAZE, el laberinto está diseñado para llegar a los visitantes a nivel emocional.

“Llevar a las personas al éxtasis y permitirles experimentar las emociones más puras está en nuestro ADN. Desde hace ya 30 años, escapar de la realidad ha sido la esencia de lo que ofrecemos. En nuestras fiestas hacemos esto durante todo un día, noche o fin de semana largo. Junto con nuestros creativos y creadores de espectáculos de todo el mundo, hemos trabajado duro en los últimos meses para asegurarnos de que los visitantes experimenten esta sensación en solo una hora en AMAZE”
Irfan van Ewijk, director general de AMAZE.

Dato curioso:

La Elementenstraat, donde se encuentra AMAZE, es una discoteca industrial en Westhaven de Ámsterdam, a 10 minutos del centro de Ámsterdam. En la década de 1990, el lugar albergó fiestas ilegales en casa y ya se estaba experimentando mucho en Elementenstraat. Hoy en día, es un caldo de cultivo creativo y el hogar de las organizaciones detrás de Mysteryland, Sensation, Thunderdome, Defqon.1, Decibel Outdoor, Amsterdam Open Air, Awakenings, Multigroove, Dominator y Vunzige Deuntjes. La Elementenstraat tiene un permiso de 24 horas, lo que significa que las fiestas se organizarán dentro de AMAZE tan pronto como las pautas lo permitan. El cielo es el limite.

Con el lema: ‘La única salida es adentro’, la organización insinúa la posibilidad de escapar de los pensamientos retumbantes en nuestras cabezas cambiando el enfoque hacia el yo interior. Los sensores y cámaras registran el comportamiento de los visitantes y responden a los diversos sentidos con luz, sonido, video y otros efectos especiales, asegurando un efecto agradable a la vista y muchas sorpresas.

Acceso y precios:
AMAZE es adecuado para niños a partir de 10 años.
Un acceso cuesta 26,95€ ($638 MXN aprox) para mayores de 18 años y 13,50€ ($320 MXN aprox) para -18.
Se aplica una tarifa reducida durante las horas de menor actividad para los titulares de tarjetas CJP, de estudiantes y de la ciudad.

Estaría padre que llegara a México ¿no creen?

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol