Foto cortesía de Mysteryland Foto crew

ID&T y el gobierno holandés han acordado explorar la viabilidad práctica de los eventos en el futuro previsible

Tras la primera conversación han llegado a la apertura de la realización de eventos

La semana pasada les compartimos la noticia de que ID&T en compañía de más de 30 organizaciones de la industria del entretenimiento, habían iniciado procedimientos contra el gobierno holandés para que les permitieran retomar actividades.

Tras las actas resumidas, el organizador del festival ID&T, conocido por eventos como Mysteryland, Milkshake y Decibel Outdoor, presentado contra el gobierno holandés el viernes 9 de julio de 2021, el ministro De Jonge hizo una propuesta durante el debate que el Parlamento holandés celebró el miércoles 14 de julio: para entablar un diálogo con la industria.

Hoy temprano, ID&T fue una de las partes que se unió a la conversación con los representantes responsables de los ministros relevantes en nombre de las más de 40 organizaciones que se habían sumado previamente al proceso sumario como co-demandantes; durante la conversación, los miembros expertos del OMT brindaron nuevos conocimientos a título personal, en particular con respecto a la nueva incertidumbre con respecto a la variante delta.

Los conocimientos del OMT pueden conducir a nuevas medidas, en las que las pruebas deben realizarse no más de 24 horas antes del final del evento en lugar de 40 horas antes del inicio, y además, las personas vacunadas también deben ser evaluadas en todos los casos antes el inicio del evento. Se ha acordado que se examinará la viabilidad práctica, sin embargo, la industria prevé desafíos operativos firmes. En los próximos días, las partes seguirán en estrecho contacto para obtener claridad rápidamente. Se programará una nueva conversación en un momento posterior.

Rosanne Janmaat, COO de ID&T: “Hemos acordado investigar la viabilidad práctica. Es crucial para nuestra industria obtener una perspectiva sobre el futuro, en el que podemos organizar eventos de una manera segura y responsable a corto plazo y hacerlo como bueno a largo plazo sin medidas”.

En la conversación de hoy, las partes se comprometieron a desarrollar un sistema hermético para Testen voor Toegang (Pruebas de acceso) y tienen claridad sobre todas las condiciones requeridas en las que se permitirán los eventos. El sector estipula que es de suma importancia recibir una aclaración al respecto lo antes posible, a más tardar el 1 de agosto. Además, la industria reiteró a los actuales ministros la importancia de una rápida toma de decisiones.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol