Cortesía de Frankyeffe

Frankyeffe hace su debut en Factory 93 Records

Un EP de dos pistas, untz untz

Proveniente de la vibrante escena de su ciudad natal de Roma, Francesco Fava ha persistido como un campeón del techno durante las últimas dos décadas y contando, hizo su debut en el sello de Factory 93.

Conocido por los expertos por su alias de Frankyeffe, el italiano ha demostrado su poder de permanencia a través de un catálogo excelso que lo ha visto codearse con una asombrosa lista de artistas de ideas afines, incluidos Enrico Sangiuliano, Reinier Zonneveld, Teenage Mutants, Loco & Jam, y más.

Factory 93 se enorgullece de abrir su catálogo al productor trabajador, que viene precipitadamente con dos canciones increíblemente elaboradas para disfrutar en la pista de baile o para esa rutina en el gym, mientras sacamos a relucir nuestro potencial.

“‘Asteroid’ y ‘Monkey’ nacieron en mi estudio en Roma después de un viaje a Berlín. Quería expresar el sufrimiento de la pandemia con estos dos próximos trabajos, sin tener la oportunidad de tocar en shows, así que he concentrado la lucha en dos temas techno llenos de energía y poder”.
Frankyeffe

Nadie se atrevería a dudar de la dedicación que Fava tiene por su oficio, habiendo pagado sus cuotas en la vanguardia del techno desde que su carrera despegó por primera vez en 2001.

El sello está lleno de talentos que empujan los sobre, sirviendo como un semillero para nombres esenciales como Robert Babicz, Ramiro Lopez, AFFKT, Spartaque, Dok & Martin, Rebel Boy y Resonances (IT).

En julio, finalmente hizo su debut en Estados Unidos en un lugar no revelado en el histórico distrito de almacenes de Los Ángeles, un momento crucial que abrirá las compuertas para más conciertos en este lado del charco.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol