Cortesía de los artistas

Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano estrenan su remix “The Age of Love”

Un clásico del Trance y que muchos lo estábamos esperando

Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano se han unido para ofrecer un remix muy personal del clásico de Age Of Love, a través del sello original belga Diki Records.

Age Of Love escribió y lanzó su pista más icónica en 1990, se convirtió en un absoluto clásico que inspiró todo el movimiento del trance que ha perdurado a lo largo de los años.

La idea de hacer un remix de ‘The Age Of Love’ comenzó a tomar forma cuando la jefa de KNTXT, Charlotte, estaba en cuarentena con el artista italiano de techno Enrico a fines de febrero del año pasado.

Tan pronto como terminaron la pista, se reprodujo en varias transmisiones en vivo y la comunidad se enamoró rápidamente, así como también notamos la gran química entre los dos productores.

Charlotte y Enrico comentaron: “Es una pista muy significativa para los dos por varias razones, y nos trae muchos recuerdos alegres. Remezclar una pista tan legendaria fue algo muy divertido de hacer y nos dimos cuenta de la facilidad y espontaneidad con la que podemos trabajar juntos en el estudio. Estamos más que emocionados de finalmente compartir nuestro remix al mundo. Y sobre todo en un momento en el que el mundo finalmente parece estar volviendo a la normalidad. No hay mejor momento para una nueva era del amor. Estamos listos”.

El remix tiene todas las señas de identidad de ambos productores, que entre ambos tienen varios éxitos en Beatport y han elaborado de todo, desde las melodías más oscuras, hasta los tracks más emocionales.

‘The Age Of Love’ (Charlotte de Witte & Enrico Sangiuliano Remix) es un gran remix de techno, tiene una batería fuerte y una percusión reducida que deja mucho espacio para que los vocales tan espectaculares suenen.

En los sets tan poderosos a los que nos tienen acostumbrados Charlotte y Enrico, este remix permitirá al publico llegar a un clímax y a un verdadero estado de trance, por si fuera poco, estrenaron esta semana con otro livestream especial para disfrutar desde casa:

Este fantástico remix trae una nueva perspectiva a una de las pistas más famosas e influyentes de la música dance.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol