Home / EVENTOS / Enrico Sangiuliano anuncia ‘ES System’ 2.0

Enrico Sangiuliano anuncia ‘ES System’ 2.0

Foto cortesía del artista

Siguiendo el gran éxito de su transmisión debut de ES System en mayo desde la terraza de Charlotte De Witte, el titán de techno italiano busca conectarse virtualmente una vez más con su creciente base de admiradores a nivel mundial, presentando hard-techno y contundente en un contexto emblemático.

Enrico Sangiuliano anuncia la segunda entrega de su nueva serie ES System Livestream que tendrá lugar en la histórica Abadía de San Bavo (Sint-Baafsabdij) en Gante, Bélgica, este jueves 16 de julio a a mediodía en exclusiva a través de nuestro FB.

A través de su asociación con la ciudad de Gante, a Enrico se le ha otorgado un permiso exclusivo para actuar en el sorprendente St. Bavo’s y se convertirá en el primer DJ en transmitir desde este emblemático lugar.

Como anfitriona de los amantes del techno en todo el mundo por primera vez, la imponente arquitectura de la Abadía estará en plena exhibición, preparando la escena para que la variedad única de música underground impulsada por el sonido melódico y fuerte de Enrico resuene por toda la ciudad.

Por si te perdiste el debut de ES System:

Comparte con tus amigos:

Acerca de Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Leer también

OCESA

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos

OCESA ha presentado su nueva serie de conciertos digitales en vivo sin salir de casa …

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com