Audio Obscura promete destrozar ADE 2021 con tres días de fiesta

Audio Obscura vuelve con todo para celebrar

Podemos regresar a las pistas de baile y hará que el Amsterdam Dance Event de este año sea inolvidable. Nos tienen preparados tres días de gozadera (15, 16 y 17 de octubre) que sumarán en total 28 horas de lo más fino del underground.

El equipo de Audio Obscura ha elegido la impresionante RAW Factory ADE de este año: un imponente y moderno edificio que funciona como la prestigiosa sede de G-Star RAW. Con su aspecto industrial y una mezcla de concreto y cristal, este venue será un escenario imponente para uno de los eventos más esperados del ADE.

Como siempre, el lineup de Audio obscura no decepciona y nos traerá lo mejor del techno y house. El viernes 15 de octubre, Palms Trax estará detrás de la cabina durante cuatro horas. Este titán del house, que se ha cementado en la escena de Ámsterdam con sus legendarios sets en Dekmantel, será el encargado de inaugurar las celebraciones. En el cartel de este evento también figuran DJ Job Jobse, Black Cadmium, TITIA, Octo Octa, y DJ Antal.

RAW Factory Tour, Pharrell Williams

El sábado 16 de octubre el sonido se vuelva a lo más oscuro del techno, con líderes de la nueva escuela como Planetary Assault Systems live, la brasileña ANNA, Dax J, Dr Rubinstein, Rødhåd y Deniro. La joya de la corona en este retacado lineup es la leyenda alemana Chris Liebing.


Para cerrar, Audio Obscura se decanta el domingo 17 de octubre por un sonido más profundo y melódico. Este día contará con un impresionante liveset del mítico Stephan Bodzin -que presentará su nuevo álbum-, un extended set de Adriatique, los italianos Mind Against (que también tocarán durante 6 horas seguidas), y el emergente talento español Marino Canal.

Si tienes la oportunidad, nosotros desde Electric Dust te recomendamos no perderte esta tremenda fiesta y celebrar el regreso del evento más grande de música electrónica en Holanda.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol