Foto cortesía de Steve Aoki

El lado oscuro de Steve Aoki con su nuevo alias Ninja Attack

Un nuevo proyecto con melodías underground

En este último año, hemos obtenido alias de varios de nuestros productores y DJ’s favoritos, gracias al tiempo en cuarentena que les ha dado la oportunidad de aterrizar y probar nuevos sonidos en el estudio.

En esta ocasión, Steve Aoki nos presenta su nuevo proyecto Ninja Attack, con su primer lanzamiento “Aurora”,con influencias underground de house y techno, la nueva pista muestra un lado más valiente y profundo, que está muy lejos de su estilo sonoro habitual, y sirve como testimonio de la versatilidad y el talento de Steve como productor.

“Aurora” es el siguiente paso hacia el lanzamiento del próximo álbum de MDLBEAST “SOUNDSTORM Vol. 1”, después de los sencillos anteriores con visión de futuro: “Fight Dirty” de Salvatore Ganacci, “Toxic Romance” de Cosmicat, “Testarossa” de Butch y R3HAB, Skytech & & Fafaq’s “Sorry I Missed Your Call”. 

Steve Aoki, 2 veces nominado al GRAMMY, es un gran visionario, su carrera cuenta con una alabada discografía de género variado que incluye 7 álbumes de estudio y colaboraciones con Lil Uzi Vert, Maluma, BTS, Linkin Park y Louis Tomlinson, entre otros.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol