Prepárate para EDC México

¡Queremos que te prepares y disfrutes al máximo EDC México!

Lo principal es que conozcas más acerca de la cultura PLUR (Peace, Love, Unity & Respect).

PLUR

Comenzaremos con los singles, que son los Kandi más fáciles de hacer y son pulseras hechas por uno mismo con cuentas plásticas, le puedes agregar letras, y otros aditamentos como frutas, corazones. Todo esto con el fin de conocer  personas e intercambiar Kandi en un festival y/o evento  y crear un vínculo amistoso con una persona que no conocías. Cada quien crea piezas únicas y le da su toque personal.

Los Kandi se intercambian con amigos o personas recién conocidas como signo de gratitud y felicidad. Los Kandi son para unir a la gente y cada pieza de kandi tiene su propia historia.

IMPORTANTE: ¡El kandi no se vende, SE INTERCAMBIA!

singles1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

singleedc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy bien, a continuación te damos una mano para que puedas  comenzar a hacer un single.

Necesitarás lo siguiente:

  • Nylon elástico de 6 u 8 mm según tu preferencia, nosotros te recomendamos el de 6 mm y hacer entre 3 y 4 nudos para que quede bien cerrado el kandi. (Da clic en la imagen para saber dónde puedes adquirirlo)

  • Cuentas plásticas en forma de dona

ctadona

  • Letras (opcional), ya sean de cubos o redondas.

letrascubosletrasredondas

 

El número de cuentas dependerá del tamaño de tu muñeca, si tu muñeca es chica usa 24 cuentas (beads) y si es grande usa 30; también va a depender de que tanto la aprietes al final.

Te compartimos un tutorial para que hagas tu primer single.

 

 Kandi cuff

my_arrows_kandi_cuff_by_miss_muffin_chan-d5e4aql

Ya que sabes hacer un kandi sencillo (single), te compartimos un tutorial para hacer un kandi cuff y la página de Kandi Patterns y así podrás hacer el que más te guste o crear el tuyo.

Kandi mask

El kandi mask será parte de tu escencia, personalidad y outfit en especial para EDC.

kandi-mask-72-2

Te compartimos un tutorial para hacer un kandi mask.

Perlers 

Estas famosas cuentas en forma de tubo que además se unen por medio de calor creando hermosas figuras son también parte de esta gran experiencia y al igual que los Kandi single, Kandi cuff los puedes intercambiar.

cubeta

 

base903perlerbuhox

Cabe mencionar algo muy importante, el intercambio se trata de dar y recibir, por la tanto si vas a intercambiar con alguien Kandi recibes ese kandi especial de la otra persona y a su vez la otra persona recibe tu kandi especial que hiciste con mucho cariño.

En la siguiente imagen podrás observar la forma correcta en la que se intercambia un Kandi (Peace Love Unity & Respect).

kanditrade

Tótems

“Existen dos razones principales por las que se podría construir su propio tótem y llevarlo a EDC. La primera es que se trata de una manera de la diversión para dejar salir su voz creativa y participar en toda la expresión artística (si decides crear una margarita linda cubierta en en alambre o un recorte tonto de la cara de Pasquale). En segundo lugar, ayuda a que sea más fácil para tus amigos que te identifiquen entre la multitud en el evento. Animamos a todos a unirse a la fiesta y hacer su propio tótem.”

Insomniac

¡Da clic en la imagen y conoce más de 50 ejemplos que Insomniac nos comparte de los tótems!

Electric_Daisy_Carnival_2014_Art_Gimbel_Totems_Hero

Ya te habrás hecho de una idea de cómo será tu tótem, ahora solo falta conocer los requisitos que debe tener para que puedas acceder sin problemas a EDC México.

Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 23.57.51

¡Y lo más importante: sé tu mismo, trae mucha buena vibra y la mejor actitud para disfrutar al máximo!

 Si tienes una duda, sugerencia o comentario podrás hacerlo debajo de esta nota.

Comparte con tus amigos:

1 thought on “Prepárate para EDC México

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol