Foto por Cristian Cordero

Festival Vaivén regresó renovado y más mágico

Tras 3 años de espera la rompieron en grande

Festival Vaivén regreso tras 3 años de su última edición a su sede en Jardines de México, ubicado en Tehuixtla, Morelos, ofreciéndonos una gran experiencia y gran fiesta que resaltó con actos como JUNGLE, Porter Robinson, Monolink, CLUBZ, Lany, LP Giobbi y más, haciendo que la espera de estos años valiera la pena.

La música fusionada con el espacio natural de Jardines de México hace más especial a este gran festival, generando un ambiente y experiencia plena de libertad en comparación con otros festivales en el país.

Desde que ingresas al festival, la magia y sus colores brillantes te atrapan de inmediato transportándonos a un nuevo mundo a través de su puente de colores. Aunque el calor estaba pegando con todo su poder, la hidratación y las sombras en las primeras horas del festival eran muy importantes para disfrutar la estadía desde el inicio.

Recorriendo algunos de sus jardínes, ya que no queríamos desgastarnos desde el inicio caminando tanto con el calor de casi 40° y un laberinto entre ellos, así que mejor optamos por solo recorrer los más “cerca”.

En el escenario Claro Música, Shubostar, una DJ y productora coreana que reside en México, fue uno de los actos de la tarde que mejor conectó con los asistentes, su set  fue muy dinámico y eufórico. Yendo con elementos del Techno y la música disco hicieron que la coreana sea una de las referentes femeninas de la escena electrónica actual, un acto que hubiera sido más explosivo en un horario nocturno.

El escenario Bacardi es uno de los mejores escenarios, ya que donde todos pueden tener una excelente vista al escenario desde cualquier punto gracias a su inclinación que hace que todos tengan una vista espectacular, en ese escenario el dúo de Monterrey, CLUBZ, un proyecto pop consolidado en el país que siempre entrega shows increíbles y nos llevan en un gran viaje a través de sus canciones pop con su toque electrónico.

Recorrer y vivir la experiencia de Vaivén es toda una experiencia, un espacio verde lleno de vida donde uno puede descansar y a lo lejos seguir conectado al festival, cuando el sol estaba a punto de tener su puesta, la energía y emoción se acumuló en el escenario Vaivén donde Porter Robinson volvió tras casi 7 años de su último show en México. Porter se mostró muy emotivo y feliz al ver el recibimiento por sus fans en su regreso a México, mostrando mucha alegría y nervios al principio, conforme fue fluyendo su show es notable la pasión que tiene por tocar en vivo.

Llevándonos en una experiencia a través de su Nurture Live, Porter interpretó canciones como Look At The Sky, Sad Machine, Language, Mother, Shelter, Easy, Mirror, y más grandes canciones fueron las que nos dejaron la piel chinita.

Al caer la noche JUNGLE fue uno de los sets más esperados y definitivamente la banda británica fueron los que se robaron todo el festival, desde el principio tuvieron a toda la gente bailando, tocando desde Keep Moving, Casio, Happy Man, All of The Time, Busy Earnin’, por mencionar algunas de sus mejores canciones.

Los islandeses Sigur Rós nos dieron una presentación de nostalgia y explosión al máximo entre sus fans, con canciones como Glósóli, Ny Batteri, Kveikur y Popplagio, por mencionar algunas.

El escenario Claro Música fue de nuestros favoritos con su gran diseño y estando a su máxima capacidad para recibir al alemán Monolink, el cual con un Live Set transformó el escenario en un club de baile con todo el estilo de fiesta Tulum, siendo ovacionado al terminar su presentación al cerrar con el gran remix de ARTBAT a su track Return to Oz, que era uno de los tracks más esperados.

Espera nuestra galería completa en estos días.

¡Esperamos con muchas ansias y emoción su próxima edición confirmada para 2023!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol