OCESA Irrepetible

El Patrick Miller nos recordó esas noches de after

El concierto streaming Irrepetible de Patrick Miller fue una noche nostálgica

El viernes por la noche, Patrick Miller nos deleitó con dos horas muy especiales y con temática de Día de Muertos el maestro Roberto Devesa traía un maquillaje muy especial con detalles neon simulando ser una calaca.

El high energy se hizo presente en compañía de una gran producción de luces, sonido y baile, así es, hubo bailarines recordándonos esas noches de competencias de baile en el Patrick Miller.

La nostalgia se hizo presente, a los pocos minutos, aún desde casa, nos llegó la buena vibra del gran set del maestro Roberto, quién tocó clásico tras clásico, uno muy apreciable fue el “Tears Run Rings” de Marc Almond.

En la siguiente imagen ilustrativa, se puede apreciar los botones inferiores que nos permitían agrandar la pantalla e incluso usar el famoso Picture in Picture, que permite que el video siga reproduciéndose en una pequeña ventana minimizada y realizar otras actividades.

Otra opción interesante, es cambiar la velocidad del video, ya sea que lo quieras más lento o más rápido.

Un gran aplauso de reconocimiento a OCESA y Ticketmaster por crear este nuevo formato para disfrutar conciertos en casa, si en tu caso te encuentras sol@, no te preocupes porque podrás chatear con los demás asistentes y echar el cotorreo.

Aparte de que el equipo de Ticketmaster Live y OCESA te auxiliaran en vivo si tienes problemas con la reproducción de la transmisión, no estarás solo.

Checa nuestras Stories en Instagram de cómo la pasamos
#OCESAIrrepetible

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com