Foto cortesía de los artistas

Siéntete vivo con A R I Z O N A

A R I Z O N A ha demostrado ser un verdadero fenómeno global, creando una ingeniosa mezcla de pop electrónico contemporáneo

A R I Z O N A se ha sumado a OCESA Irrepetible para una noche inolvidable, con el tiempo han demostrado que son una banda emblemática que ha marcado un fuerte impacto en el mundo del electropop y la música alternativa. 

A R I Z O N A se volvió viral con “I was wrong“, sencillo en colaboración con Robin Schulz que los posicionó en el top de las listas internacionales. Sus miembros Zach Hannah (voz), Nate Esquite (guitarrista) y David Labuguen (tecladista) se conocieron en Boston mientras asistían al Berklee College of Music y Emerson College.

Durante la universidad, los tres trabajaban por separado como compositores y productores, antes de eventualmente regresar a su estado natal, Nueva Jersey. En 2015 realizaron sus primeros trabajos musicales y fueron descubiertos por el ahora gerente Jake Posner en Reddit.

Han tocado en varios festivales incluyendo South by Southwest, el Governors Ball Music Festival, el Festival de Música Firefly y Lollapalooza.

En México se han presentado en el Corona Capital en 2018 y en el Tecate Live Out 2019 donde presentaron su segundo disco de estudio llamado Asylum.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com