Foto cortesía de @Shervinfoto

Show exclusivo de Sylvan Esso para México

Sylvan Esso, el dueto más fino del folktronic se suman a un show exclusivo en Irrepetible

El pop electrónico de los estadounidenses Sylvan Esso integrado por la cantante Amelia Meath y el productor Nick Sanborn, quienes recientemente lanzaron su tercer álbum titulado “Free Love” llegará a México de manera virtual.

El destino los unió justo cuando ella regresaba de una gira y él se encontraba tocando el bajo en un club de Milwaukee. Al poco tiempo crearon Sylvan Esso, se autonombraron así en honor a un personaje de uno de los primeros juegos de iOS titulado Swords and Sworcery.

Boletos en Ticketmaster

“Sylvan Esso” fue su álbum debut, lanzado en mayo de 2014 alcanzó el número 39 en el Billboard 200 y el número 7 en la lista de discos independientes.

Hicieron su primera presentación en televisión en The Tonight Show en julio de 2014, interpretando el sencillo Coffee. En agosto de 2015, la banda presentó el tema HSKT, que incluía un remix de Hercules & Love Affair.

En el 2015, tocaron en los dos fines de semana de Coachella. También se presentaron en The Firefly Music Festival en Dover; The Eaux Claires Music & Arts Festival en Wisconsin y más tarde en el Wayhome Festival en Canadá. Ese año en Lollapalooza de Chicago también les abrió las puertas y finalmente actuaron en el Austin City Limits Music Festival (ACL) en Austin, Texas.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com