Foto cortesía del artista

Únete a la fiesta con Sofi Tukker

Sofi Tukker se unen a la fiesta de Irrepetible

Este dúo ha estado imparable toda esta cuarentena, consintiéndonos con música nueva y sus livestream diarios, este 21 de noviembre a las 9pm, por Ticketmaster Live será, el dueto neoyorkino, regresará a México de manera virtual.

¡Vamos a la fiesta! Será la consigna de esa gran velada.

Con cuatro años de carrera, poseen dos EP Soft Animal(2016) y Dancing On The People (2019), un álbum de estudio Treehouse (2018). Su último trabajo discográfico cuenta con seis canciones entre las que se destacan Swing, Purple Hat y Playa Grande, una colaboración con Bomba Estéreo que refrendó su enorme popularidad.

En 2016 durante el festival Corona Capital en el Levi’s Tent, nuestro país descubrió la mezcla de sonidos electrónicos y bossa nova de este dueto estadounidense, donde hicieron su debut en el país.

Con su hit mundial “Drinkee“, Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern lograron conquistar al público capitalino con sus ritmos explosivos y la mezcla de bongos, sintetizadores, guitarras y vocales en portugués.

Y el año pasado regresaron al Corona Capital en su décimo aniversario, ahora en el escenario Doritos nos brindaron un set espectacular, así que, sin dudarlo este Livestream será Irrepetible, donde seguro nos deleitan con su hit de cuarentena “House Arrest” ft. Gorgon City y su reciente lanzamiento “Spa” ft. Icona Pop.

Sophie nació en Alemania y Tucker en Massachussets. Se conocieron en la Universidad Brown de Rhode Island y tenían influencias muy distintas; Sophie por su lado solía hacer bossa nova y música brasileña, mientras que Tucker ya estaba inmerso en el dance, contraste que aprovecharon para crear algo único.

Esa combinación de nacionalidades y estilos fructificó en una amplia variedad rítmica. Su música es una mezcla de instrumentos brasileños aderezada con beats propios del house  o del dance. El resultado es un sonido rico en beats que muchos asocian con la jungla y que ha sido calificado por algunos expertos como Jungle-pop.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com