EDCLV

Foto cortesía de Marc van der Aa

CIE y Live Nation se unen para impulsar el sector del entretenimiento en vivo en México

Esta transacción representa la evolución natural de una sólida relación entre CIE y Live Nation, quien ha sido socio de OCESA a través de Ticketmaster desde 2009.

Claro ejemplo de la relación que hay con Live Nation ha sido con EDC en México, ya que Insomniac Events también pertenece una parte a Live Nation, gracias a esto, comienza un nuevo mundo para el entretenimiento en México con mayor producción e incluso colocando a México en la lupa de los artistas internacionales.

CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B. de C.V.) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina. Promueve y produce conciertos, festivales de música, obras teatrales, así como eventos deportivos, familiares y culturales. CIE opera el Centro Citibanamex, recinto para exposiciones y convenciones en la Ciudad de México, así como el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia. Igualmente, la Compañía produce eventos corporativos y para el sector público. CIE promueve y comercializa el Gran Premio de México de Fórmula 1.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Live Nation,” dijo Alejandro Soberón Kuri, Presidente del Consejo y Director General de CIE. “Esta evolución de nuestra larga relación, nos da la oportunidad de consolidar la contribución de OCESA durante más de 30 años al desarrollo de la industria mexicana del entretenimiento en vivo. Por otro lado, mediante esta alianza CIE refrenda su compromiso de promover el talento mexicano en el extranjero.”
“Finalmente, a nombre de CIE, quiero agradecer a Televisa por 17 años de una muy exitosa alianza, la cual sentó las bases para el desarrollo de OCESA y de la industria del entretenimiento en vivo en México”.
“OCESA ha sido socio de Live Nation en giras, festivales y boletaje en México por muchos años, y admiro mucho el negocio que ha construido Alejandro”,
dijo Michael Rapino Presidente y CEO de Live Nation Entertainment. “Este paso es una extensión lógica para ambos equipos y estamos ansiosos por seguir trabajando juntos en muchos espectáculos”.

Sobre Live Nation
Live Nation Entertainment es la compañía líder de entretenimiento en vivo en el mundo, compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship. Para másinformación, visite: www.livenationentertainment.com

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol