SS durante el streaming "Day of the deadmau5"

Una noche de colores en Day of The deadmau5

Impresionantes visuales, invitada de honor con Kiesza de su nueva colaboración “Bridged By A Lightwave” y clásicos del maestro del troll

Gracias a OCESA y Ticketmaster, con Irrepetible y su plataforma Ticketmaster Live tuvimos el placer de disfrutar desde casa un gran show de Joel Zimmerman, mejor conocido como deadmau5, titulado “Day of The deadmau5”.

Joel abrió de manera espectacular con unos visuales muy coloridos de su mau5head, donde nos brindó un excelente set como nos tiene acostumbrados: lleno de muy buenos beats y visuales impresionantes celebrando el día de los muertos.

 

Gracias a esto tuvimos una experiencia multisensorial que nos recordó nuestra bonita celebración, utilizando colores muy mexicanos, con efectos en su famosa cabeza de ratón, que incluso utilizó 2 (la foto principal de la nota y su mau5head de Día de Muertos) con un impresionante show visual y excelente audio.

En cuanto a lo musical, como es costumbre, deadmau5 no decepcionó y nos brindó 2 horas de intensos beats poniendo muchos de sus clásicos tracks como “Ghosts ‘n’ Stuff“, “Pomegranate“, “Arguru“, entre ellos su presentación en vivo con Kiesza ““Bridged By A Lightwave” y que seguramente pusieron a bailar a más de uno.

Irrepetible- Day of The deadmau5

Gracias a estos eventos que nos ha traído la nueva normalidad podemos calmar un poco las ansias de regresar a un festival y más con artistas de gran calidad como lo es deadmau5 podemos esperar un poco más hasta que sea momento de regresar al dancefloor. 

Encuentra más en nuestras Stories en Instagram: @Electric_Dust

#OCESAIrrepetible

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com