Cortesía del Austin GP

Una gran batalla se vivió en el Austin GP

Otro podio para el mexicano Sergio Pérez

La F1 llegó al continente americano y nos despedimos de las desveladas para disfrutar a gusto de los entrenamientos, la qualy y comenzando con el Austin GP, que dará pie al Mexico GP.

La arrancada posicionó a Hamilton en la primera posición, Verstappen no dejó que Hamilton se alejará mucho y se mantuvo a menos de un segundo de su rival por el campeonato del mundo, el hecho de que Red Bull perdiera el liderato los llevó a adelantar su parada en los pits.

En la vuelta 11 el equipo de Red Bull llamó a Verstappen a boxes para cambiar de neumáticos medios a duros, regresando a la pista en la quinta posición pero rápidamente se deshizo de Ricciardo.

Pérez y Leclerc también fueron llamados a los pits, aunque en el caso de ‘Checo’ cambió medios por medios en una parada que fue ligeramente más lenta del ideal.

En la vuelta 24 con unas milésimas de segundos de diferencia de Verstappen, Hamilton luego llegó a ser hasta un segundo más veloz antes que el de Red Bull estabiliza las diferencias en poco menos de tres segundos.

Cortesía del Austin GP

La distancia siguió disminuyendo y en la vuelta 50 Hamilton se encontraba a menos de dos segundos de Verstappen y cuando entraron en el giro final, el 56, el británico llegó a estar a menos de un segundo, pero el neerlandés tuvo DRS por haber adelantado poco antes al rezagado Mick Schumacher y se mantuvo al frente al momento de la bandera a cuadros por apenas 1s333 sobre Hamilton.

Checo por su parte, se nos estaba deshidratando pues se quedó sin agua en las primeras vueltas del Austin GP, subió al podio por segunda carrera consecutiva luego de iniciar desde el tercer lugar, aunque llegó a más de 40 segundos y diez segundos por delante de Leclerc, quien fue un sólido cuarto para Ferrari.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol