Foto cortesía por los artistas

Pushing Daizies colabora con Lucii en su reciente lanzamiento “I Miss You”

Además Pushing Daizies revelan su identidad

Pushing Daizies regresa a Dim Mak con uno de sus lanzamientos más significativos hasta el momento, y un gran anuncio que revela al dúo de artistas detrás del misterioso proyecto que comenzó durante esta pandemia.

“I Miss You” presenta a la cantante/compositora/productora Lucii, con lanzamientos anteriores en Subsidia y WAKAAN en su haber, cuyas voces aterciopeladas cantan letras sobre extrañar a alguien, las partes buenas y malas.

Pushing Daizies le da su estilo característico a la pista con futuros ritmos de bass complementados con melodías exuberantes, lo que hace que “I Miss You” sea una canción con la que se pueda identificar que tocará las fibras del corazón de cualquier oyente que alguna vez haya sentido la punzada nostálgica de extrañar a alguien, ya sea un amante o una amistad perdida.

“‘I Miss You’ es esa canción para alguien que siempre extrañamos. Esperamos que esta canción traiga grandes recuerdos de quien sea, como lo hizo para nosotros durante su creación”.
Pushing Daizies

“Escribí esta canción cuando estaba reflexionando sobre los recuerdos de una relación pasada. Me di cuenta de que todo lo que solía molestarme realmente terminaban siendo las cosas que en realidad me estaba perdiendo. Extrañar a alguien, ya sea perder una amistad o una relación fallida es difícil. Los viajes, las peleas, las reuniones, las salidas, deja un cierto vacío que no se puede reemplazar de la noche a la mañana. Para mí, eso es lo que escribí en esta canción, la ausencia de la presencia de la persona”.
Lucii

La pista también revela más sobre la realización de Pushing Daizies, son Riot Ten y Stoutty, quienes comenzaron el proyecto durante la cuarentena con el objetivo de hacer música que estaba fuera de sus normas como artistas individuales.

“Pushing Daizies es un proyecto que realmente comenzó durante la pandemia. Sin show, mi sustento casi perdido, atrapado en cuarentena sin un final a la vista, la vida se volvió un poco deprimente. Sin embargo, con el nuevo tiempo encontrado, comencé a hablar con mi buen amigo Stoutty sobre explorar nuevos géneros juntos. Inicialmente, ni siquiera estábamos pensando en hacer un proyecto completo. Solo queríamos hacer música poderosa y emocional con la que pudiéramos relacionarnos en momentos tan locos. Algo completamente opuesto de la música que hacemos actualmente, y perdimos poco tiempo antes de seguir adelante. Trabajamos tanto en el sonido que en solo unos meses terminamos con 2 álbumes de música, literalmente. En ese momento, sabíamos esto tenía el potencial de ser algo especial. Y así nació Pushing Daizies. Este proyecto significa mucho para nosotros porque nos permite llevar a los oyentes en un viaje completamente diferente. Y nos permite expresar nuestro arte y traspasar los límites más allá de lo que jamás creímos posible. Estamos empujando margaritas”.
Riot Ten

El enigmático dúo Pushing Daizies hace música electrónica, groovy y con graves pesados que crea una montaña rusa emocional, tirando de las fibras del corazón de sus oyentes. El término “empujar margaritas” se refiere a las flores que crecen sobre una parcela de entierro cuando alguien muere, que es un símbolo de los ciclos de vida y muerte, luz y oscuridad. Dicho de otra manera, cuando alguien muere, se crea la vida.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol