Foto cortesía del artista

Devin Wild regresa con un EP de 4 pistas “Acid”

Bajo el sello de DJ The Prophet, Scantraxx

Dion Mons, conocido como Devin Wild, DJ / productor de hardstyle originario de los Países Bajos, el EP “ACID” de Devin Wild es una montaña rusa de sonido, plagada de una ferocidad implacable como ninguna otra.

El EP “ACID” se convierte en la quinta producción original de la potencia establecida en lo que va de año. Sigue directamente los éxitos de 2021 como “Blinded” y “Broken”, así como obras maestras colaborativas como “Creature” con KELTEK y Diandra Faye, y “Scream Louder” con JDX y ANVY. 

La melodía está repleta de elementos de producción sin concesiones y un ambiente centrado en los graves en su totalidad, una enjuagadora de Hardstyle por excelencia. La voz se introduce una vez más y guía consistentemente al oyente a través de su experiencia auditiva alucinante con facilidad.

De principio a fin, la segunda pista del EP muestra la notable versatilidad de la reconocida fuerza creativa a la hora de producir música, una hazaña muy impresionante para cualquier músico de hardstyle moderno.

Completando el EP, el himno eufórico “Eternity” se caracteriza por hardsyle drops  entusiastas y tentadores y sintetizadores. Wild mantiene sin esfuerzo un ritmo constante, manteniendo intacto el flujo altamente enérgico de las tres canciones anteriores.

El outro sigue y termina el EP “ACID” con una nota positiva, una en la que los fanáticos de Devin Wild ahora pueden estar tranquilos sabiendo que han completado con éxito su propio viaje, cortesía del incondicional tour de force sónico de 4 pistas, la cual cada una tiene su introducción narrativa.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol