Cortesía de GUNZ FOR HIRE

Gunz For Hire crea tema en tiempo récord para responder a políticos de su país

Gunz For Hire trabajó a gran velocidad para mostrarse con una voz dura contra la política

Todo surge a raíz de las declaraciones de un político del CDA, quien calificó la vida nocturna como “la alimaña/bichos de la noche”, por lo que Ran-D y Adaro no se quedaron de brazos cruzados. 

“La noche es para las alimañas” , dijo el concejal de Haarlem en un video que se difundió y se hizo viral en Internet la semana pasada. 

Esto significó una nueva burla de la política hacia el sector de los eventos en Países Bajos, misma que tantos golpes ya ha recibido en los últimos meses. Mientras tanto, no se permiten eventos después de la medianoche y aún no es posible el 100% de la capacidad en el interior.

Gunz For Hire pensó que esto ya era más que suficiente: “Escuchamos la ridícula declaración de un político sobre la vida nocturna y pensamos que debería haber una respuesta musical”, comentaron Ran-D y Adaro al respecto. 

Así que ambos se lanzaron de inmediato al estudio para responder a estas declaraciones con una canción.

Y así fue como en tiempo récord, lanzaron su respuesta a estas declaraciones con “Plagas de la noche” hace solo un par de días, la cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

No cabe duda que la música es el mejor medio para transmitir nuestro sentir. A continuación te dejo el tema para que lo disfrutes:

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol