Foto cortesía de D-Block & S-te-Fan

D-Block & S-te-Fan estrenan su tan esperado álbum “Enter Your Mind”

Con un remix nunca antes lanzado

Los pioneros del hardstyle D-Block y S-te-Fan regresan al radar de lanzamiento con su álbum ‘Enter Your Mind’, un viaje sónico de 16 pistas que incluye pistas lanzadas anteriormente durante todo el año, además de 8 remixes de algunas de las canciones del dúo con grandes éxitos.

El esfuerzo sigue directamente las producciones originales anteriores de 2021 como ‘Good Times’ e ‘Inside My Head’ a través del sello Scantraxx Recordz.

La pista principal “Enter Your Mind” sube diez veces la apuesta y está repleta de sensibilidades de alto octanaje y elementos de producción poderosamente profundos que no incitan más que asombro en el oyente. La ejecución vocal es impecable y, en general, hace un excelente trabajo al amplificar a la audiencia que escucha con cada segundo que pasa, y una plétora de graves sigue cada vez.

Además de estos, aquellos que compren copias físicas podrán disfrutar de una pista extra exclusiva: una versión reggae de la canción principal “Enter Your Mind”. Los pedidos anticipados también incluirán autógrafos de los dos, ya que firmaron cada copia para los fanáticos ávidos y los oyentes ansiosos. Espera también nuestra entrevista exclusiva que tuvimos con el dúo.

Los remixes también abundan en el álbum, y cuenta con reelaboraciones de algunos de los nombres más importantes de la industria. KELTEK transforma el éxito de 2017 del dúo “Angels & Demons”, mientras que Wildstylez hace lo mismo con “Fired Up”, lanzado el mismo año.

Phuture Noize asume tareas de remezcla de “Promised Land”, y DJ Isaac vuelve a imaginar su sencillo de 2013 “Takin” Off “. JDX remezcla su tema de 2018 “Ghost Stories”, y Warface hace lo mismo con su obra maestra “We Don’t Stop (Lights Out)” del mismo año.

Por último, Sefa reelabora la obra original de 2008 de la pareja, “Kingdom”. También se incluye en el álbum un remix nunca antes lanzado de Headhunterz de su melodía ‘Twilight Zone’ de 2018, y presenta una versión completamente reimaginada, cortesía del prolífico talento de Haarlem.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol