Cortesía de Giorgia Angiuli

Giorgia Angiuli está de regreso con su álbum ‘Quantum Love’

Bajo su sello UNITED y 13 canciones para disfrutar

El álbum de 13 pistas de Giorgia Angiuli “Quantum Love” bajo su sello UNITED, combina y contrasta ritmos de baile rápidos e insistentes con sus sintetizadores melódicos característicos y letras de ensueño.

“Una obra ecléctica que incluye pistas de piano downtempo y pistas tecno melódicas con voces etéreas”.

Angiuli

La talentosa artista en vivo, DJ, productora, vocalista, letrista y maga de la tecnología de construcción de estudios usó el bloqueo como un nexo creativo. “La imaginación es más importante que el conocimiento” de Einstein la llevó a explorar la física cuántica, mientras que su primera gira por la India inspiró un interés continuo en la meditación y la filosofía del sonido, que culminó con el LP.

Hace poco, tuvimos la oportunidad de compartirles una transmisión en vivo desde un lugar muy especial donde apreciamos de un set increíble de Giorgia Angiuli.

“Quantum Love” tiene muchos estados de ánimo y velocidades; física y filosofía, contemplativa y rápida, voz dulce, letras significativas o puramente instrumental, todo está ahí.

“Quantum Love” es mi banda sonora interior de mi reciente transformación, resumida en las siguientes frases: estamos hechos de energía, todo es vibración. Cada uno de nosotros es nuestro propio placebo, la felicidad puede ser una elección, tenemos todos los elementos dentro de nosotros para el camino correcto. La naturaleza puede enseñarnos todo”.
– Giorgia Angiuli

La obra de arte también ha sido bellamente creada por la reconocida artista, animadora e ilustradora Nicoletta Ceccoli, quien produjo el arte de su último álbum, aportando su talento y detalles de ensueño al proyecto.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol