Foto cortesía de James Marcus Haney

Coldplay anunció su gira mundial “Music of The Spheres” con tres fechas en México

Se estarán presentando en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Tras el lanzamiento de su álbum “Music of The Spheres”, Coldplay anunció hoy una gira mundial en 2022. El Music of The Spheres World Tour comenzará el 18 de marzo de 2022 en Costa Rica, pasará también por Estados Unidos, República Dominicana, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido y por supuesto México. En la mayoría de los shows estará H.E.R. y en algunas fechas se contará con la presencia de London Grammar.

La banda británica se presentará en México en marzo de 2022: el 25 en el Estadio BBVA de Monterrey; el 29, en el Akron de Guadalajara; y en CDMX, el 3 de abril en el Foro Sol.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos planeado esta gira durante años y estamos emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos.

Al mismo tiempo somos conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para que esta gira sea lo más sostenible posible. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Si quieres venir a uno de nuestros espectáculos y cantar con nosotros, estaremos muy emocionados de verte”. – – – Coldplay

Las entradas para México estarán a la venta para el público en general el jueves 21 de octubre a las 11:00 a.m. a través de Ticketmaster. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex comenzará el martes 19 de octubre a las 11:00 am y termina a media noche del miércoles 20 de octubre por el mismo medio.

En 2019 Coldplay se comprometió a que en la medida de lo posible, sus futuras giras fueran amigables con el medio ambiente, el anuncio de hoy va acompañado de un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales. Algunos de sus compromisos para esta gira son:

  • El show será alimentado por energía 100% renovable.
  • Reducir las emisiones del tour en un 50% (comparado con la gira de 2016-17).
  • Plantar un árbol por cada boleto vendido.
  • Garantizar que todo el merch se obtenga de forma sostenible y ética.
  • Ofrecer agua potable gratuita para reducir el uso de botellas de plástico.
  • 10% de las ganancias se pondrán en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social.
  • Asociarse con expertos en cambio climático en el Grantham Institute  del Imperial College de Londres para analizar el impacto de la gira tanto positivo como negativo al medio ambiente.
Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol