Foto cortesía de Jos & Eli

Jos & Eli – SOS EP (Framewerk Remix) disponible ahora en Renaissance Records

El dúo de DJ/producción más popular de Israel aterriza en Renaissance …

Parece que muchos caminos conducen a Israel a Renaissance. Tras la excelente revisión de Argy de Magit Cacoon y un remix de Chaim & Jenia Tarsol que pronto se verá, no se puede negar el peso y el calibre que sale de dicho país.

Una prueba más, como si eso no fuera suficiente, ahora viene en forma de EP, con SOS de Jos & Eli. El intrépido dúo israelí llega a Renaissance en una buena racha, luego de lanzamientos en Watergate, Armada, Stil Vor Talent, Dear Deer y más . Con el EP SOS entregan dos hits absolutos que, en su estilo característico, difuminan las líneas entre el techno melódico e indie.

“Supongo que Israel se ha convertido en un famoso semillero de la música indie. Aunque puedes escuchar esa influencia en nuestro trabajo, intentamos expandir el sonido para incorporar elementos techno melódicos. ¡Es una pena que Beatport no ofrezca un género Indie Techno melódico para ser honesto! “ – Jos y Eli

El paquete recibe un impulso adicional de expansión de género de los hombres del momento Framewerk. El dúo británico imbuye su magia en la pista principal SOS con una mezcla a toda velocidad que combina una línea de bajo devastadora con la melodía infecciosa de la pista.

“Como hemos sido grandes admiradores y partidarios de Renaissance durante muchos años, fue un gran cumplido que nos pidieran un remix para ellos. Cuando escuchamos por primera vez la mezcla original de Jos & Eli, nos sentimos inmediatamente inspirados por el gancho principal distintivo y queríamos proporcionar un remix que, con suerte, retiene la energía del original de una manera diferente “. – Framewerk

 

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol