Cortesía de Kali Uchis

Kali Uchis presenta una nueva versión de su tema “fue mejor” con SZA

Además estrena su video musical

La versión original de la canción “fue mejor” viene de su álbum en español del 2020 de Kali Uchis, “Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞”, que incluye el gran éxito mundial “telepatía”, que recientemente superó los 1,400 millones de reproducciones mundiales después de alcanzar el número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard y encabezar las ventas de canciones digitales latinas durante 10 semanas seguidas. 

“Telepatía” es la canción en español más antigua de un acto en solitario en el Billboard Hot 100 esta década (23 semanas) y alcanzó el puesto número 10 en el Global 200.

Kali Uchis presentó hoy una nueva versión de su tema “fue mejor” con SZA junto con el video dirigido por Daniel Sannwald.

“Esto es R&B latino, es SZA cantando en español por primera vez, esta es una temporada espeluznante, este ES el momento”.
– Kali Uchis

A principios de este mes, Kali Uchis ganó su primer premio Billboard de Música Latina como “Álbum de Pop Latino del Año” el premio culmina un año grandioso para Uchis, quien ganó su primer Grammy a la “Mejor Grabación de Dance” con Kaytranada en enero, sus primeros Premios Nuestra Tierra y Univision Premios Juventud este verano y fue nominada para su primer Premio de Música Latinoamericana. 

Kali Uchis actuará en la edición 34 del Hispanic Heritage Awards en PBS el 8 de octubre, donde será reconocida como Inspira Honoree 2021.

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Kali Uchis es el rostro de la nueva lista de reproducción global de Amazon Music, FLUENT, que incluye su versión de “Si Una Vez” de Selena. Además, Kali Uchis se unirá a Tyler, The Creator en su gira por Norteamérica el próximo año.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol