Amnesia Ibiza anuncia evento y un gran line-up

Dos fiestas en dos días consecutivos, cuatro salas y decenas de DJ de clase mundial: esta será la temporada más corta pero más dulce de la historia.

Ha sido un año de muchos cambios, pero Amnesia Ibiza nos está dando dos grandes razones para estar emocionados con las históricas fiestas consecutivas de apertura y cierre el 22 de octubre y el 23 de octubre.

Las fiestas de apertura se llevan a cabo desde las 6 p.m. hasta las 5 a.m. con los favoritos que regresan y los nuevos nombres populares y la fiesta de clausura se lleva a cabo desde las 4 pm hasta las 5 am igual llena de grandes nombres de la música electrónica.

Entre los artistas podremos disfrutar este año están grandes nombres como lo son:

Este ha sido un verano como ningún otro, sin ninguno de los eventos emblemáticos habituales en Amnesia Ibiza. Pero la icónica marca ha trabajado duro para llevar su famosa experiencia y poco a poco poder tener eventos de gran calidad que tanto queríamos regresaran.

Ahora, estas dos fiestas especiales ofrecen la oportunidad exclusiva de bailar en la Isla Blanca este año. Aunque el sábado está agotado, el club hará algo especial para los residentes que se dirigen temprano. Ambas noches serán la madre de todas las fiestas con la producción reforzada, la luz inmersiva y los efectos visuales listos para llevarte a otra dimensión.

Mas información aquí: AMNESIA IBIZA

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol