Cortesía de Coldplay

Coldplay colabora con el grupo de K-pop BTS en “My Universe”

Abriendo paso al lanzamiento de su álbum en octubre

Como si no estuviéramos lo suficientemente emocionados, Coldplay anunció la semana pasada su tan esperada colaboración con los gigantes del pop coreano BTS “My Universe”, un sencillo que es totalmente pegajoso.

Esta canción no es la primera vez que la banda cuenta con la colaboración de talentos coreanos en su música, su último sencillo “Higher Power” vio a la banda de Londres colaborar con el grupo de danza moderna coreana Ambiguous Dance Company para su video musical a principios de este año.

Lo padre de la canción “My Universe”, es que se canta tanto en inglés como en coreano, con el cerebro del pop sueco Max Martin asumiendo las tareas de producción, quien también participó en el último sencillo de Coldplay, “Higher Power”. También marca la primera vez que BTS trabaja junto con el legendario productor.

BTS también ha tenido un profundo aprecio por la música de Coldplay durante mucho tiempo. El mes pasado, el miembro de BTS, Jin, reveló en una transmisión en vivo: “habrá un anuncio sobre trabajar con un artista extranjero. He sido fan de ellos desde que era joven y Taehyung nos ha tomado una foto polaroid juntos, que guardo en la parte posterior de mi teléfono”

La banda de chicos también había cubierto “Fix You” de Coldplay para MTV Unplugged en febrero, donde Coldplay dio un rotundo sello de aprobación, tuiteando “hermoso” en coreano tras el lanzamiento del video.

El álbum “Music Of The Spheres” de Coldplay se perfila para rockear el 2021 en su lanzamiento este 15 de octubre.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol