Foto cortesía de BTSM

La evolución de un mundo con el nuevo álbum de Black Tiger Sex Machine “Once Upon A Time In Cyberworld”

Ha llegado el momento de una nueva era dentro del mundo de BTSM

Primero reconozcamos el tremendo trabajo del trío Black Tiger Sex Machine (Patrick Barry, Marc-André Chagnon y Julien Maranda), músicos y emprendedores al frente del sello Kannibalen Records que, tras más de una década de esfuerzo, ha logrado posicionar su proyecto en los grandes festivales y la industria musical actual, el grupo se estará presentando por primera vez en México en el festival EDC México para hacer su debut con este nuevo álbum el próximo mes.

Ha llegado el momento de una nueva era dentro del mundo de Black Tiger Sex Machine, después de un año exitoso en el que el trío de Montreal encabezó su show en Red Rocks y tocando en festivales como Lost Lands, Bass Canyon y más, BTSM comienza el 2022 con su muy esperado tercer álbum titulado, “Once Upon A Time In Cyberworld”.

“Nuestro universo post-apocalíptico es un lugar sombrío donde el mundo se está desmoronando. De alguna manera, las dificultades reflejan lo que todos hemos pasado en los últimos dos años en la vida real. Con este álbum queríamos escribir desde esa perspectiva de entrar y salir de tiempos difíciles mientras aún nos queda algo de lucha y esperanza.”
BTSM

Entrando al álbum de 12 canciones, Once Upon A Time In Cyberworld incluye muchas caras conocidas por ya haber colaborado anteriormente con Kai Wachi, YOOKiE y ATLiens, así como nuevos colaboradores como YMIR, WODD, Wasiu y el guitarrista/vocalista Ryan Perdz que se volvió famoso a través de la plataforma TikTok. Con exitosos sencillos lanzados anteriormente como “Cheatcode” y “Wild Kids” están incluidos en el LP.

También reconocemos que a lo largo de los años, el trío ha buscado explorar otras facetas del EDM, con su estilo característico que va desde Electro House, Dubstep/Bass que marca mucho el estilo que caracteriza a este proyecto pero en este material se siente más la fusión y experimentación por las colaboraciones. 

Canciones como el hybrid hip-hop “Trailblazer” y su gran colaboración que sería la más destacable de este álbum inspirada por la serie de Netflix “El Juego Del Calamar” nos presentan “Front Man”, estos son solo algunos de los tracks más nuevos del álbum que ya nos muestran lo que es una evolución en el sonido de BTSM.

“Para nosotros era importante que trabajáramos con muchos vocalistas en el álbum, más que nunca antes, ya que queríamos contar estas historias desde un punto de vista único y ser más explícitos sobre la construcción del mundo con pensamientos y emociones que no solo surgieron de nuestra producción. Fue genial trabajar con todos y poder traerlos a nuestro mundo y agregar profundidad a medida que los personajes hicieron de este un proyecto especial.”
BTSM

¡Escucha el álbum completo en tu plataforma favorita!

Por Cristian Cordero

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol