Foto por Nick Green

Flume estrena sencillo ‘Say Nothing’ y anuncia su nuevo álbum “Palaces”

Su álbum “Palaces” ya tiene fecha

¡Está de vuelta! Flume regresa lanzando ‘Say Nothing’ con MAY-A, una canción muy futurista con una interpretación vocal demasido emotiva, ‘Say Nothing’ está en el mismo linaje de calidad única que tiene Flume, esta canción presenta perfectamente el toque pop de “Tiene una voz tan hermosa”, dijo Harley ‘Flume’ Streten a Triple j para la primera reproducción en radio mundial de ‘Say Nothing’.

“Salimos cuando estaba de vuelta en Australia y nos llevamos muy bien. Ella es realmente genial. Una cosa llevó a la otra y aquí estamos. Creo que el mejor trabajo siempre sale cuando te llevas bien y realmente te llevas bien con la persona. Esa es la prioridad para mí”, dijo desde Los Ángeles, en medio de sesiones de estudio con la creadora de éxitos australiana Sarah Aarons (quien co -escribió ‘Say Nothing).

“Esta canción trata sobre los sentimientos de claridad posterior a una relación”, dice Flume. “Escribimos la canción a mediados de 2020 cuando la pandemia aún era bastante nueva. Estaba realmente entusiasmado con la idea inicial, pero una vez que regresé a Australia a principios de 2021 y me conecté en el estudio con MAY-A, la canción realmente cobró vida”. 

”Trabajar con Flume en “Say Nothing” ha sido una experiencia realmente increíble”, dice MAY-A. “Soy una gran admiradora de Harley, por lo que es increíble estar en esta posición de crear música con alguien a quien admiro y de quién puedo aprender tanto. Su proceso creativo es algo realmente inspirador. ¡Estoy muy emocionada de que todos escuchen la canción!” 

MAY-A es una de varias invitadas que aparecerán en el próximo tercer álbum de Flume, titulado “Palaces”, el material constara de 13 pistas presenta una lista vertiginosa de colaboraciones de todo el mundo, que incluyen al autor intelectual de Gorillaz y Blur, Damon Albarn, LAUREL del Reino Unido, Caroline Polachek de EE. Este nuevo álbum está inspirado en la flora y la fauna de Australia.

Flume cuenta que el seguimiento de Skin, que conquistó el mundo en 2016, y el mixtape Hi This Is Flume de 2019, comenzaron a tomar forma una vez que escapó de Los Ángeles al comienzo de la pandemia y decidió instalarse en una ciudad costera de Nueva Gales del Sur, Flume encontró ahí la inspiración al volver a conectarse con la naturaleza.

Más tarde ese año, Flume se llevó a casa su primer premio Grammy por Mejor Álbum Electrónico de Baile, logró disco Platino en múltiples territorios alrededor del mundo, superó a los 100 Hottest de triple j, ganó siete ARIA, un Premio APRA al Compositor del Año 

En 2019, la segunda nominación al Grammy al Mejor Álbum Dance/Electrónico de Flume por su aclamado ‘Hi This Is Flume’ culminó un año monumental para el productor 

Anunciando su nuevo álbum, Palaces, que llegará el 20 de mayo.

Por Cristian Cordero

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol