Float Fest regresa el próximo 23 y 24 de Julio.

Foto cortesía del evento.

Comparte con tus amigos:

Desde el 2013 el festival que se celebra en Gonzalez, Texas, refresca a los asistentes al festival en el río San Marcos, trae una variedad de música desde indie-pop y electro hasta hip hop y rock progresivo cada verano. El festival se convirtió en una experiencia inmersiva al centro de la ciudad, combinando la refrescante experiencia de Tubing y la música. Esta edición 2022 nos trae artistas como Marshmello, Vampire Weekend, Cage the Elephant, Deadmau5, Chance the Rapper, Kaytranada, Quinn XCII entre otros.

El festival ofrece un área de camping y estacionamiento ahora muchisimo más grande que en ediciones anteriores, con aproximadamente 400 hectáreas de árboles y sombras naturales alrededor del sitio y dando la opción de llegar desde el viernes 22 de julio para empezar a disfrutar.
Así como lo ya conocido en los festivales juegos mecánicos, la famosa rueda de la fortuna y áreas de descanso con hamacas.

También, habrá una variada opción de comidas y bebidas, así como fácil acceso a tiendas de conveniencia, hoteles y restaurantes de la ciudad de Gonzales, para todo aquel que no quiera quedarse en el área de camping.

“Estamos muy emocionados de regresar en 2022! Float Fest 2022 llevará a nuestro festival al próximo nivel. Nuestro lineup será el mejor hasta ahora, y hemos trabajado incesantemente para crear una experiencia premier en cada aspecto del festival”, dijo Marcus Federman, fundador del Float Fest.

Boletos disponibles:

https://floatfest.net/tickets/?

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol