Foto cortesía de ASOT

ASOT 1000 llegó a Los Ángeles en el Banc of California Stadium

Una noche mágica para la trance family

La primera impresion del festival es cuando llegas al estadio y comienzas a llenarte de esa increíble y excitante sentimiento de todos en sus rostros, la energía que estuvieron guardando por tantos meses debido a la pandemia para poder vivir finalmente esa experiencia.

El proceso para entrar al evento fue relativamente rápido para todas las áreas, desde butacas hasta pits y VIP, la logística fue muy buena como sus espacios y seguridad.

Durante el festival encontramos muchos stands con diferente tipo de comida, bebidas nacionales e internacionales para mantener esa energía, los trabajadores siempre muy amables y dispuestos a ayudarte a encontrar lo que estabas buscando.

Los DJs top se presentaron con sus mejores sets presentes como Gabriel & Dresden, Cosmic Gate, MaRLo y Armin van Buuren con un horario desde las 5pm hasta las 12am.

La producción para el escenario fue muy buena y mágica, sentías el poder del trance por cualquier parte del venue, desde los fuegos artificiales hasta el increíble sonido premium que te hacían viajar y volar con lo hermoso que es el trance.

Cada DJ trajo sorpresas para todos los ravers, desde nueva música que fue presentada por primera vez hasta Live peformance por cantantes que acompañaron los mejores éxitos de Armin van Buuren.

Siempre será un honor y un placer poder atender a los eventos actuales y siguientes de Insomaniac con toda la energía que siempre presenta Electric Dust.

Nunca nos decepcionan con su increíble magia, energía y vibra.

*Espera pronto los sets que ASOT subirá en su canal de YouTube

¡Nos vemos en la proxima Ravers!

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol